Image Alt

Blog

CAMPAMENTO DE VERANO DE INGLÉS

Cuando los niños piensan en aprender inglés, les viene a la mente la idea de libros, blocs, lápices y bolígrafos.  ¡Y no nos olvidemos del maestro que hace la tarea!

Con el tiempo, las herramientas y los métodos utilizados para aprender idiomas han evolucionado desde la repetición de tablas de verbos hasta el aprendizaje de rimas.

Aunque estas formas tradicionales se han utilizado y demostrado su eficacia durante años, ¡está comprobado que aprender inglés en otros entornos puede ser absolutamente invaluable!

¿Por qué es esto?

Los niños pequeños aprenden el lenguaje de forma natural e inconsciente.  Los niños que pueden aprender un segundo idioma cuando aún son pequeños parecen poder usar las mismas estrategias y pasos de aprendizaje de idiomas a lo largo de la vida, particularmente cuando aprenden otro idioma.

¡Aprender otro idioma, particularmente inglés, abrirá oportunidades, romperá barreras y ampliará horizontes!

Pero, ¿qué sucede si a su hijo no le gusta la idea de pasar el verano estudiando inglés?

¡Bueno, ahí es donde entramos nosotros!  Con English Quest Camps, podemos ayudar a sus jóvenes a aprender más rápido haciéndolo divertido para ellos.  El beneficio de usar la diversión es que la diversión puede hacer que aprender inglés parezca más fácil y rápido.  En lugar de hacer que se centren solo en el libro de texto, creamos y ofrecemos formas de mantenerlo interesante sin el trabajo duro y el abarrotamiento de libros.

Un campamento de verano en inglés es exactamente como suena, ¡un campamento de verano donde toda la comunicación es en inglés!  ¡Y lo encontrarás en el campamento English Quest!

¿Así que cuál es el problema?

Hora de preguntar…

¿Cuántos países son oficialmente de habla inglesa?

  1. 28
  2. 36
  3. 53

¡Sí!  ¡53 países son oficialmente de habla inglesa!  ¿Qué significa eso?  Cuando lo piensa, si su hijo aprende inglés, se le dará el regalo de tener más oportunidades en la vida y podrá elegir entre opciones como dónde desea visitar, trabajar o incluso vivir.

Y quién sabe, tal vez su hijo tenga la perspectiva de liderar una corporación internacional, un banco o un negocio con empresas de todo el mundo.  O simplemente poder comunicarte libremente con personas de todo el mundo, mientras conoces su cultura y su gente, y no avergonzarte de no poder mantener una conversación sencilla.

¡Qué oportunidad verdaderamente enriquecedora!

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE IR A UN CAMPAMENTO DE VERANO DE INGLÉS?

Pasar tiempo de calidad en un campamento de verano, como English Quest Camp, en un país extranjero es una experiencia verdaderamente inolvidable, enriquecedora y divertida.  Y aunque la idea de enviar a sus hijos a un país diferente puede ser algo aterrador, hay muchos beneficios que hacen de esta experiencia de aventura una de las mejores y más únicas cosas que hacer para los jóvenes.

En English Quest Camp, las actividades son un merecido descanso de la rutina habitual de la clase de idiomas, ya que brindan al estudiante un descanso del estudio de gramática y la preparación de exámenes.  Los juegos y las actividades también son motivadores y desafiantes, y empujan al estudiante a mejorar su inglés para superar la búsqueda o el desafío del juego.  Aprender un idioma requiere mucho esfuerzo, por lo que los juegos ayudan a los estudiantes a hacer y mantener el esfuerzo de aprender.

Entonces, teniendo en cuenta estos principios, ¿cuáles son algunas formas en que un estudiante desarrollará su inglés en English Quest Camps?

  •  Hablar y escuchar: cuando lo piensas, es como aprender a conducir, tienes la teoría y luego la práctica, así que, cuando hablas un idioma, ¡es como si finalmente pudieras poner en práctica la teoría!  Hablar en inglés te ayuda a mover tu conocimiento de gramática, vocabulario y pronunciación desde el fondo de tu mente hacia el frente y verlo de una manera práctica.  Si estás hablando con alguien y luego comienzas a tener dificultades, ya sea para terminar una oración o entender lo que está diciendo, te muestra instantáneamente lo que sabes y lo que no, y este conocimiento puede ser muy  motivador de hecho.
  •  Las actividades inspiran el progreso: pasar un período de tiempo en un campamento de verano de inglés en un país diferente les permite a los jóvenes disfrutar de la oportunidad única de aprender el idioma inglés.  ¡Mientras que aprender inglés en casa o en la escuela es mucho menos emocionante que aprender en un destino tan exótico como Chipre!  Además, jugar juegos o participar en actividades divertidas ayuda a darle un contexto a lo que aprende.  ¿Qué significa eso?  Bueno, no solo estás memorizando una lista aleatoria de vocabulario o completando ejercicios de gramática.  ¡Estás usando el inglés para comunicarte con los miembros del equipo, rivales e instructores para ganar el juego!  ¡Esta es una excelente manera de aprender inglés sin siquiera darse cuenta!

Para los jóvenes, aprender inglés en English Quest Camp es totalmente diferente a la escuela y la academia.  A los niños les gustan los campamentos porque no los ven como una escuela, sino como un lugar para divertirse al máximo.  Los campamentos de verano en inglés también atraen a los padres porque pueden combinar el aprendizaje del inglés con el descanso activo que necesitan sus hijos durante las vacaciones de verano.

Entonces, teniendo en cuenta estos principios, ¿cuáles son algunas formas en que un estudiante desarrollará su inglés en English Quest Camps?

¿POR QUÉ INTERNACIONAL?

 Lo que siempre se ha percibido es que lo que más les gusta a los adolescentes de los campamentos internacionales de verano en inglés es tener la oportunidad de conocer a otros estudiantes de todo el mundo que resultan ser amigos para toda la vida.  Toda la experiencia abre sus mentes al mundo y su variedad de culturas y música sin tener que viajar a cada destino.  Y una ventaja adicional es que con un grupo internacional, los estudiantes se encuentran en una posición en la que, para poder progresar, deben comunicarse en su idioma neutral común, el inglés.

 Otro beneficio de los campamentos internacionales de verano en inglés como English Quest Camp es que alientan a los estudiantes a desarrollar su independencia e iniciativa mientras aumentan su autoestima, ¡todo mientras están rodeados de vibraciones positivas!

Entonces, ¿qué harán tus pequeños este verano?  Qué opciones tienen?  Puede haber varios, pero lo que podemos decir con certeza es que un verano pasado al aire libre, participando en actividades, jugando juegos, aprendiendo a desarrollar relaciones no solo con otros estudiantes, sino con estudiantes de otras culturas y lugares, todo mientras adquiere confianza en sí mismo.  un idioma que solo puede ayudar a mejorar sus habilidades futuras será un verano que valga la pena esperar.